En memoria de Luis Cobiella. Por Concha Capote


3 de Julio de 2013

En memoria de Luis Cobiella

Gratitud y amor

Unas palabras dedicadas a la memoria de Luis Cobiella Cuevas, de la mano de su esposa Concha Capote.

Gracias que, junto a amor, es la palabra más hermosa del idioma castellano, a todos cuantos nos acompañaron, física y espiritualmente, en los duros momentos del tránsito de Luis; en nombre de hijos, nietos, hermanos y familiares, gracias a cuantos nos mostraron su cercanía y afecto y a cuantos recordaron las horas llenas de un esposo, padre y abuelo inolvidable, porque había sido previamente hijo y hermano ejemplar, y de una persona que, profundamente amorosa, rindió culto a la amistad y defendió la libertad y el derecho con la misma pasión.

Nos gratifica, ahora y para siempre, su recuerdo iluminado para cuantos le conocieron. Tuvo su espejo en Jesús de Nazareth de quien se sintió discípulo y amigo.

En la imposibilidad de reconocer personalmente las innumerables muestras de solidaridad, recurrimos a este medio para ratificar a todos que, tal como él quería, nuestra casa sigue con las puertas francas y nuestros corazones, a la vez que dolidos, henchidos de satisfacción por recoger la cosecha de amor que Luis sembró a lo largo, ancho y hondo de ochenta y ocho años.

Concha Capote de Cobiella

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos