“ENCIENDE” TUS SENTIDOS CON SENSUAL ON


[wide]

[/wide]

15 de Septiembre de 2012.

“Enciende” tus sentidos con Sensual On.

Sensual On quiere recordarte que en el amor y en el sexo hay que tener puestos los 5 sentidos. Sabemos que los problemas y preocupaciones no son buenos compañeros del deseo y la sexualidad. También, entendemos lo duro que es volver de las vacaciones y empezar de nuevo la batalla diaria. Es normal, no somos máquinas. Tenemos sentimientos y somos vulnerables ante las vicisitudes de la vida. No podemos borrar el dolor, ni tampoco podemos solucionar los problemas de nadie. Pero si podemos aportar nuestro pequeño grano de arena y ayudarte a hacerlos más llevaderos. “Encender “ esos sentidos dormidos o apagados por la monotonía y estrés del día a día..

Para empezar nos hemos propuesto poner un sentido en marcha cada mes. El mes de septiembre lo hemos denominado el “Mes del Tacto”. Para ello tenemos a tú disposición todo tipo de artículos como:

- Aceites de masaje
- Velas de masaje
- Lociones corporales
- Lubricantes con tacto seda
- Plumas y boas para acariciar la piel
- Antifaces para caricias sorprendentes.
- Etc…

En los sucesivos meses te propondremos ideas para “encender” los sentidos del olfato, vista, oído y gusto. Tendremos una gama de artículos que te ayudaran en esta “ardua” tarea. No desfallezcas. Permanece atento a las novedades que iremos adelantando. Como la presentación exclusiva en La Palma la colección de juguetes eróticos de MARC DORCEL.. Puedes verlos en directo en nuestra tienda o entrar en nuestro perfil de Facebook.

Por último, queremos recordarte que seguimos organizando a domicilio tus reuniones de Taper Sex para grupos de 8 a 15 personas y para grupos reducidos en nuestra tienda y siempre tienes la opción de hacer tus pedidos por catálogo sin gastos de envíos.

Visítanos en la Calle Fernández Taño, 22 en Los Llanos de Aridane. Tenemos a tú disposición el teléfono: 922 462 327, además de nuestro correo electrónico: sensual-on@sensual-on.es

Septiembre – Mes del tacto en Sensual On

Sensual On. Empieza el juego.

Publicación patrocinada.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos