ENCUENTRO INTERCULTURAL “MESTURA 2012″


9 de Junio de 2012.

A partir de las 10:30 h.  en la Plaza de España y aledaños de Los LLanos de Aridane.

IV Encuentro Intercultural  Mestura 2012.

Contará con variedad de actividades como mercado artesanal, talleres, documentales y actuaciones de distintos grupos y asociaciones.

Entre las actuaciones musicales tendremos puntos cubanos, bailes bolivianos, además de una nueva cita con los populares conciertos “Contigo al mediodía”, esta vez con música africana de los Hermanos Thioune” , que crean espectáculos  fusionando la danza y la música.

Un año más, el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud,  organiza la celebración del Encuentro Intercultural Joven MESTURA, que al igual que en las ediciones anteriores, pretende crear un espacio de convivencia e intercambio intercultural ente los jóvenes de diferentes nacionalidades que residen en la Isla.

En este encuentro participarán diferentes asociaciones y colectivos de inmigrantes y jóvenes, y hasta más de 100 personas, a través de stands de información, exposiciones, gastronomía, artesanía, música, folclore, juegos representativos de los diferentes países de origen, además de contar con las actuaciones musicales.

Se celebrará en la Plaza de España y aledaños de Los LLanos de Aridane el próximo 9 de junio desde  10:30 h. hasta las 20:30 h.

Se trata de un espacio de encuentro e intercambio de culturas, tradiciones, formas de entender y compartir la vida, para una mejor convivencia y enriquecimiento de las personas y de los pueblos.

Nació con la intención de mejorar cada año, y ofrecer lo mejor de sus recursos. Desde la organización de Mestura 2012 quieren hacerte partícipe de la organización de este próximo encuentro con la intención de escuchar tus propuestas, ideas y sugerencias que  permita  ir creando un espacio real de intercambio, de participación social y de mejora de nuestra sociedad.

El miércoles, día 6 de junio, a las 11:00 horas, se celebrará el acto de presentación y rueda de prensa del Mestura 2012. Intervendrán en el acto la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, y la consejera insular de Juventud, Teresa Rodríguez. El acto se llevará a cabo en el Salón de Consejeros del Palacio Insular.

Programa de actos y plano

www.lapalmajoven.es

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos