Las entradas para los Enanos de la Bajada de la Virgen ya están a la venta


  • Podrán adquirirse tanto en las taquillas habilitadas en la  Tienda Oficial de la Bajada como en Internet.
  • En taquilla y en Internet cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto.
  • Los niños deben pagar entrada a partir de los cinco años, inclusive.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen de las Nieves pone a la venta las entradas para la Danza de Enanos este jueves, día 18, a partir de las 10:30 horas.

Las entradas podrán adquirirse tanto en las taquillas habilitadas en la tienda oficial de la Bajada (calle Pérez de Brito, 11), como en Internet a través de la página www.entrees.es y www.bajadadelavirgen.es. Las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido hasta las 20:30 horas, durante el jueves y el viernes, y de 10:30 a 13:30 horas el sábado.

Tienda oficial Bajada 15

El jueves en taquilla exclusivamente se venderán entradas para la Danza de Enanos, no para conciertos ni ningún otro acto del programa.

De la Danza de los Enanos, el 9 de julio, se han programado seis funciones en el Recinto Central de las Fiestas a las 18:30, 20:00, 21:30, 23:00, 00:15 y 01:30 horas. Las entradas costarán 30 euros si se trata de localidades numeradas y 20 euros si son de grada general. * Se añade otra función en el Recinto >>

Tanto en taquilla como en Internet cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto. Los niños deben pagar entrada a partir de los cinco años, inclusive.

Las entradas para las funciones de la Danza de Enanos que tendrá lugar el sábado 18, con la Virgen ya en la ciudad, también en el Recinto Central, se pondrán a la venta con posterioridad a esta semana, para evitar aglomeraciones innecesarias. También saldrán próximamente las entradas para los otros actos tradicionales como el Minué o el Carro Alegórico y Triunfal.

Programa de actos Bajada de La Virgen 2015 >>

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos