Abiertas las inscripciones para la IV Vertical Proís de Candelaria


  • 1 de junio de 2019. Tijarafe.
  • Inscripciones hasta el 30 de mayo de 2019.

Las inscripciones para participar en la cuarta edición de la Vertical Proís de Candelaria se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de mayo, dos días antes de la celebración de la prueba, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. Durante este tiempo podrán inscribirse, hasta un máximo de 150 corredores, a través de la página de Facebook Vertical Prois de Candelaria, fitters.es o, bien, a través de conchipcanarias.com. También se podrán realizar inscripciones de forma directa en los puntos dispuestos por la organización, como las ferias de diferentes carreras, lo cual se irá informando a través de las redes sociales y la web de la prueba, verticaltijarafe.com, que ya se encuentra disponible.

Un año más, la Vertical Proís de Candelaria se encuentra dentro del Campeonato de Canarias de Carreras Verticales, en las modalidades individual y por equipos, así como en la III Copa Naviera Armas de carreras verticales. Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Tijarafe, con la colaboración de Fitters “Tecnificación Deportiva”, cuenta con una serie de peculiaridades que la hacen única, pues tiene como punto de salida uno de los lugares más emblemáticos y espectaculares de las costas de La Palma, el Proís de Candelaria.

A lo largo de 3,5 km, con un desnivel positivo de 697 metros, los participantes atravesarán unos paisajes extraordinarios de la costa tijarafera hasta su llegada a la Calle Tajodeque, en el casco de El Pueblo de Tijarafe.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos