La Escuela Insular de Música se suma al Festival Internacional de Música de Canarias


  • Sábado 23 de enero de 2016. A las 12:00 horas. Casa Principal de Salazar. Santa Cruz de La Palma.
  • Entrada libre.

El Conjunto de Violines de la Escuela  formará parte de la programación del FIMC en La Palma dentro del proyecto Sigue la música.

Este año, el Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) celebrará por segundo año la convocatoria ‘Sigue la Música’, el proyecto en el que orquestas de todo el Archipiélago tomarán las calles simultáneamente en las ocho islas y atraerán con su música a los transeúntes, para trasladarlos a teatros y auditorios donde ofrecerán un concierto abierto al público. En La Palmma, con la colaboración del Cabildo de La Palma, varios ayuntamientos y distintos patrocinadores el Festial contempla en su programación en la Isla un concierto del Conjunto de Violines de la Escuela Insular de Música de La Palma.

La cita será el próximo sábado 23 de enero, a las 12:00 horas, en la Casa Principal de Salazar en Santa Cruz de La Palma y se enmarca dentro del proyecto Sigue la música.

Bajo el lema Sigue la música, el FIMC dentro del programa del Joven Festival, impulsa que orquestas y bandas de todo el Archipiélago tomen las calles y atraigan con su música al público a espacios culturales en las ocho islas.

Ver toda la programación del Festival en La Palma >>

32 Festival de musica de Canarias

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos