Este verano vuelven los conciertos a la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma


  • Agosto. A las 21:30 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza por segundo año un programa de conciertos, este año ha sido bajo la denominación de Santa Cruz de La Palma Music Fest, en el que participarán varios de los principales grupos musicales del momento en la Isla y que tendrán como escenario la plaza de España. Todos los conciertos serán a las 21:30 horas.

  • Sábado, 2 de agosto

KILLING PETE

Killing Pete

La verdadera motivación de Killing Pete ha sido desde siempre dar caña encima de un escenario y hacer gritar, saltar y pasárselo bien a su público,mezclando temas compactos y cañeros con canciones de folk-rock con violín y gaita.

En face>>

Viernes, 8 de agosto

LA GRANGE

The Grange

La Grange, grupo palmero de rock y blues que interpreta versiones de temas, sobre todo, de aquellos que no son tan comunes ni versionados por otros grupos, como Creedence, Eric Clapton, Rod Stewart, Chicago…

Sábado, 9 de agosto

IDAFE PÉREZ QUARTET

Idafe perez Quartet

Son la máxima representación del jazz en la isla de La Palma. Un grupo realmente brillante, capitaneados por el genial trompetista Idafe Pérez. Le acompaña un sólido y experimentado grupo formado por: Manolo Brito-Piano, Mike Fernández – Bajo y Pepetoni Tamarít – Batería.

Jueves,14 de agosto

NOCHE CUBANA

Noche Cubana Santa Cruz de La Palma 2014

 

Santa Cruz de La Palma dedica una noche a la música tradicional de Cuba, con la participación de  conocidos grupos de la Isla como: Changó, Son Bohemio, Orillas del Son, Sexteto, Cuarto Son, Los Viejos y el Grupo Tiramasil, de reciente creación.

Cada grupo ofrecerá una actuación de aproximadamente media hora, con lo que el concierto se prolongará hasta la madrugada. Esta edición incorporará además varias novedades que enriquecerán el espectáculo.

Sábado, 16 de agosto

OJALÁ MUCHÁ

ojala mucha

Ojalá Muchá nace en la isla de La Palma en 1995. El próximo año 2015, el grupo cumple 20 años desde la edición de su primer disco “Sentado Cómodamente”, y para celebrar de alguna manera este aniversario editan el que quizás sea su disco más completo y sincero, doce canciones que resumen esos veinte años de carrera y que muestran todos los palos en los que la banda se siente cómoda. Son vivencias y emociones en medios tiempos,y sueños y gratos recuerdos en las partes más “gamberras” de un disco que se grabó con la banda tocando en directo en un estudio de la isla de La Palma.

En face>>

Sábado, 23 de agosto

LLAM STREET & MUSIC

llam street music

LLAM STREET&MUSIC es un colectivo de selectores de música para el fomento de la cultura en la calle mediante la creación de nuevos“paisajes sonoros”. Lo que define el sonido LLAM es la“atemporalidad”ya que consideran que la música no entiende de moda.

En face>>

Sábado, 30 de agosto

MIDDLETOWN

midle town

MiddleTown nace de la inquietud de 4 locos con un interés común, la música. Es una agrupación joven formada por músicos palmeros que busca llevar al oyente a lugares y momentos marcados por la música.

 

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos