GRAN PARTICIPACIÓN EN EL PASACALLES CARNAVAL DE BREÑA ALTA


4 de Marzo de 2011.

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL PASACALLES CARNAVAL DE BREÑA ALTA.

El pasado jueves 3 de marzo fue el Pasacalles del CARNAVAL en Breña Alta y una Fiesta Infantil en la Plaza Bujaz. Participaron en el mismo varios centros escolares como El CEIP Manuel Galván de las Casas, El Centro Infantil de Breña Alta, El C.E.IP. Buenavista, El C.E.I.P. MIRANDA, El CEIP BREÑA y El CEIP BOTAZO. Además como centros escolares invitados desfilaron El CEIP SAN JOSÉ de Breña Baja y el CEIP LA SABINA de Mazo.
Sumando a muchos niños y padres que se iban acercando al desfile, con una participación total de 600 niños y niñas aproximadamente.

La comitiva salia, como viene siendo tradicional, desde la C/ Venezuela, recorriendo la C/Treinta de Mayo para desembocar en la Plaza Bujaz.

Mucho colorido en los disfraces confeccionados por los centros y los padres, acompañados del ritmo contagioso de los tambores de varias batucadas, La Batucada de la Banda Juvenil de Breña Alta junto a padres del AMPA Manuel Galván de las Casas que abrían el desfile, La Batucada de los niños del CEIP Miranda y cerrado este enorme pasacalles se encontraba La Batucada de Breña Baja KLAN ABORIGEN.

Desde La Concejalía de Cultura se quiere agradecer la participación de todos los colegios y grupos, ya que sin esta aportación no se podría haber conseguido una fiesta tan colorida.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos