Exposición colectiva de los pintores Pedro Fausto, Ana Brígida, Alexej Dvorák y David Méndez


  • De jueves 18 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015. Casa Massieu de Tazacorte.
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Un año más tiene lugar en la Casa Massieu la exposición colectiva de los artistas Pedro Fausto, Ana Brígida, Alexej Dvorak y David Mendez. La inauguración tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las a las 18 horas.

En el mismo recinto, tendrán lugar otros dos actos. Por un lado, el viernes 19 de diciembre, a partir de las 20:00, tendrá lugar la “Noche literaria canaria”,  con lecturas, música en vivo e imágenes, charla, vino… Muestras de una visión mística de la isla, mediante relatos y extractos divertidos, dramáticos y aventureros de los libros bilingües CanariasLa PalmaCaprichos de mar y otros. La velada será bilingüe (español y alemán), y contará con la presencia de Ima Galguén, Lucía Rosa González, Hedda Wortmann, entre otros.

Y el domingo 21 de diciembre, a las 19:00 horas, “Cantar la Navidad”, un concierto que reúne una serie de temas navideños de diferentes épocas y distinta procedencia. Así, el público podrá escuchar villancicos medievales o renacentistas junto a composiciones clásicas o actuales. La interpretación correrá a cargo de Ima Galguén (voz), Angelika Profeta (arpa), Jane Jordan (teclado).

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos