Feria Adopta La Palma 2019


  • Sábado 6 de julio de 2019. De 10:00 a 20:00 horas. Plaza de las Madres. San José. Breña Baja.

Una nueva edición de este evento que busca concienciar sobre la tenencia responsable de animales y promover la adopción de animales sin hogar. Como en anteriores ocasiones, además de los stands informativos, se realizarán múltiples actividades, como mercadillo solidario, desfile de perros, exhibición de agility, comida solidaria …

Este año contarán además con una caminata solidaria en la que pueden participar las mascotas. La caminata está organizada por los Caminantes de El Atajo. Saldrá el día de La Feria a las 9:00 horas de la mañana desde La Plaza de Las Madres. Tendrá una duración de cuatro horas, y con dificultad y peligrosidad bajas. Las inscripciones se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja, al teléfono 922 435 955, y también contactando con Caminantes El Atajo en el teléfono 636 609 499. No hay importe para las inscripciones, pero se aceptan aportaciones voluntarias.

Durante toda la jornada de la Feria se recogerán donativos en forma de alimentos para repartir entre asociaciones y colectivos de protección animal asistentes al evento.

Más info en facebook.comAsociación Aanipal y UPA La Palma 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos