Feria Andaluza en la Casa Massieu de Tazacorte


  • Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2016. Casa Massieu. Tazacorte.

Tazacorte celebra La Feria Andaluza 2016 en La Casa Massieu. Un fin de semana para transportarse al Sur de La Península, e impregnarse de sus bailes, comidas típicas, vestimenta… y de la alegría de su gente.

El programa de actos comenzará el día 27 con la inauguración de La Feria, a las 21:00 horas, actuación del grupo Flamenco Azahar y la bailaora Ana Manrique, todo ello acompañado de la cocina andaluza de Amador García. El sábado, a partir de las 21:30 horas del ballet de Ana Manrique, la actuación de Flamenco Azahar y la bailaora Ana Manrique, para acabar la noche con fiesta andaluza con degustación de rebujitos y buena música. Para finalizar, el domingo a las 12:00 horas, se celebrará un concurso de sevillanas y degustación de paella.

Este año cuentan con la novedad de un curso intensivo de baile de sevillanas y flamenco impartido por La Bailaora “Ana Manrique“que tendrá lugar el viernes 27 y sábado 28 a partir de las 12:00 horas en La Casa Massieu.

La Concejal de Cultura y Fiestas, Bettina Martín invita a todos los vecinos de Tazacorte y a los que los visitan a disfrutar de esta Feria que esperan sea del agrado de todos y, a ataviarse con la vestimenta propia para disfrutar integrados en el evento.

Organizada por El Ayuntamiento de Tazacorte, Cabildo Insular de la Palma y contado con la colaboración de La Escuela Municipal de Fútbol, La Asociación Cultural Azahar y Hoy Como Bien.

* Imagen Casa Massieu (Tazacorte) Foto vía Obra Pública La Palma.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos