VIII FERIA DE ARTESANÍA LOCAL DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE


Del 16 al 18 de Septiembre de 2011.

De 17:00 a 21:00 horas en Avda de la Constitución.  Tazacorte.

VIII FERIA DE ARTESANÍA LOCAL DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Desarrollo Local, por medio de su Oficina Municipal de Turismo, y la Asociación de Artesanos de Tazacorte (TAZARTE) han organizado la celebración de la VIII Feria de Artesanía Local de la Villa y Puerto de Tazacorte, que se desarrollará en la Avenida Constitución desde el 16 al 18 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Esta feria se encuentra dentro del programa de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel 2011 y con la puesta en marcha de esta acción, desde el consistorio se pretende continuar trabajando en la línea de fomentar y dinamizar el sector artesanal en el municipio, por su potencial como agente dinamizador de la zona.

En la feria estarán representados los oficios artesanales de bordado, ganchillo, productos de objetos de palma, productos de badana de la platanera, cerámica, cuero, papel reciclado, pintura sobre tela, al óleo y acuarela, además de gastronomía artesanal como repostería y licores. Los artesanos participantes pertenecen a la Asoc. Artesanos de Tazacorte (Tazarte), pero también han sido invitados artesanos de otras asociaciones del resto de municipio de la isla. También, se desarrollaran gratuitamente talleres artesanales infantiles en horario de 18:30 a 20:30 horas con el objetivo de fomentar la artesanía entre los más pequeños y tendrá lugar la actuación del grupo folclórico “Amigos del Folclore”, el 18 de septiembre a las 20:30 horas. Dentro del acto de clausura de la feria.

Este evento ha contado con la colaboración de la Dirección General de Industria, Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Caja Canarias “ Banca Cívica”, Servicio Canario de Empleo, Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e inmigración ( a través del Servicio Público de Empleo Estatal)

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos