LA FERIA INSULAR DE ARTESANÍA PREVÉ UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO


13 de Agosto de 2011.

La XXIV Feria Insular de Artesanía prevé una gran afluencia de público a lo largo del fin de semana

El horario de apertura para el domingo y lunes, 14 y 15 de agosto, es más amplio, ya que se puede visitar de 11:00 a 21:00 horas.

Ver galería de fotos de la Feria en la zona multimedia.

El Cabildo Insular de La Palma espera una gran afluencia de visitantes a la XXIV Feria Insular de Artesanía durante este largo fin de semana, por lo que la muestra mantendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. De esta forma, tanto los habitantes de la Isla como los numerosos turistas que se encuentran en La Palma durante el periodo vacacional podrán visitar las casetas de los 179 artesanos.

La Feria Insular de Artesanía, que se inauguró ayer viernes, está ubicada en el Parque Los Álamos de Breña Alta y se prolongará hasta el próximo miércoles, 17 de agosto. Los próximos martes y miércoles, 16 y 17 de agosto, el horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas.

Los visitantes de la feria podrán conocer las principales disciplinas artesanas que se desarrollan en La Palma, como el bordado, la cestería, la alfarería y la marroquinería, entre otros. También participan 29 empresas relacionadas con la gastronomía palmera.

La consejera de Asuntos Sociales, Sanidad, Educación, Empleo y Artesanía, Maeve Sanjuán, destaca el alto nivel de la producción artesana y recuerda que además se realizarán talleres de artesanía para los más pequeños y catas gastronómicas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos