Festival Akelarre: primer encuentro de mujeres djs, selectoras y coleccionistas de vinilos de Canarias.


  • Sábado 16 de marzo de 2019. A partir de las 13:00 horas. Teatro Monterrey. El Paso.

La Asociación Pimienta Selectoras les invita al primer encuentro de mujeres djs, selectoras y coleccionistas de vinilos de Canarias.

Café Giardino llevará sus fogones con viandas para el bienestar y brebajes espirituosos para el alma. Casa Amarilla Asociación Mareando llevará sus pinchos kilómetro cero. Viñarda pondrá los vinos, la cerveza, de mano de Cerveza Isla Verde , también estarán los productos de Zumos Natural Island.

Festival Akelarre contará con la exposición MUJER VINILO de Pimienta Selectoras en el Centro de Información Turística de El Paso, justo enfrente del Teatro Monterrey. Del 14 al 17 de  marzo.

Las maestras de ceremonia: Pimienta Selectoras, las dos brujas palmeras que comparten su amor por la música en formato vinilo. En sus platos y cocina brujeril se puede escuchar los ritmos del mundo más desenfrenados: Soul, Funky, R’n’b, Afrobeat, Afrofunk, Cumbia, boogaloo, salsa brava, todo para encender la hoguera del akelarre y que nunca decaiga el sabor. Ya se escuchan los aullidos …

pimienta selectoras

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos