Festival de Gospel de La Palma 2018


  • 14 y 23 de diciembre de 2018. San Andrés y Sauces y El Paso.
  • Entrada libre.

Ya son 13 las ediciones del Gospel Canarias Festival en las que ha logrado posicionar este género internacional como una referencia obligada en las fechas de noviembre y diciembre en el archipiélago canario. Es uno de los eventos más emblemáticos con los que cuenta las islas, manteniendo su nivel de calidad y diversificación, pues a los mejores grupos y corales de este género se une el hecho de que se ofrece en varias islas, entre ellas Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera y La Palma, y en distintos escenarios.

El gospel, un sentimiento incomparable. La manifestación del amor, la alegría, la liberación y la buena energía que a través de las voces corales nos hacen sentir una experiencia única con cada actuación, y esta vez no podía ser menos.

Viernes 14 de diciembre. 20:30 horas. Plaza Ntra. Sra. de Montserrat. San Andrés y Sauces.

“THE BELIEVERS” GOSPEL SINGERS

The Believers Gospel Singers comenzaron su andadura en 2003 en el estado de Georgia. Su primera formación fue un trío que se bautizó como “The Young Believers” hasta el año 2006, año en el se convirtió en un cuarteto. Para la grabación de su último disco, Help Me”, después de haber compartido escenario con leyendas del Gospel como Lee Williams, The Bolton Brothers y The Canton Spirituals, el grupo se amplía a septeto e incluye una sección rítmica de bajo, teclado y batería.

Sus actuaciones se caracterizan por un sonido poderoso, lleno de espíritu y profundamente comunicativo, gracias al ritmo envolvente del gospel contemporáneo y a la calidad vocal de la línea de solistas.

latoniusDomingo 23 de diciembre. 20:00 horas. Iglesia de Ntra. Sra. de Bonanza. El Paso.

LATONIUS

Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, el gran cantante de pop, soul, R&B y gospel, ha fascinado a Europa porque, sencillamente, es diferente. Cuando aparece sobre el escenario y su canto conmovedor, inmediatamente acapara la atención de todos los presentes.

La intimidad y la vulnerabilidad se combinan con un indescriptible poder y expresividad para dejar ver el espectro completo de las emociones humanas a través de su excepcional voz y personalidad.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos