Fiesta de La Cruz de Las Canales 2017


  • Sábado 20, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2017. El Paso.

La Pepa y el Pepe se encuentran por decimo año consecutivo.

Desde el sábado día 20 y hasta el domingo 28 de mayo, se celebra en El Paso la Fiesta de la Cruz de Las Canales con un programa de actos que incluye actividades para todas las edades.

La entronización de La Cruz y la izada de la bandera, darán el pistoletazo oficial a la fiesta el sábado 20 desde las 18:00 horas en el barranco de Las Canales, desde donde saldrá posteriormente “La Pepa”, por el recorrido de costumbre, anunciando el inicio de los festejos y acompañada por batucadas y la charanga.  La noche se cierra con una verbena en el parque infantil tras la llegada de “La Pepa”.

El fin de semana desde el viernes 26 al domingo 28, concentra el mayor número de actos del programa, desde hinchables, festival infantil y juvenil, espectáculo de humor con Petite Lorena, actuaciones musicales con  Tacantares y Parranda Central, diferentes verbenas con el dúo libertad, Orquesta Tropicana, The Boys Machine, la VI edición de las “Canales Bike”, exposición de coches antiguos …

El domingo pondrá el fin de fiesta, a partir de las 22:00h, un espectacular cuadro plástico dirigido por Rodrigo de Paz, mismo autor del cartel anunciador de las fiestas de la Cruz de Las canales 2017.

También en el programa de actos, ruta guiada ( Refugio del Pilar- Chorro de Las Canales), sortija infantil con los tradicionales caballos de cañas y sortija adulta, actuaciones de la Banda de Música Municipal, Brisas de El Paso y la Agrupación de la  3ª Edad Axerjo.

Programación completa >>

En la imagen: Rodrigo de Paz, el creador del cartel. Sergio Rodríguez Fernández, alcalde de El Paso e Irinova Hernández, concejal de Fiestas.

 

 

Print Friendly
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos