Breña Baja celebra la Fiesta de La Montaña


  •  Del viernes 1 de agosto al domingo 3 de agosto de 3014. Breña Baja.

El colectivo de vecinos de Amargavinos, Ledas y La Montaña (comisión de fiesta de La Montaña) organizan la FIESTA DE LA MONTAÑA en la zona recreativa de La Montaña de La Breña (Breña Baja) que tradicionalmente se organiza al fin de semana siguiente de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana del mismo municipio. Se cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y otras entidades.

viernes 1 de agosto

La fiesta comienza a las 19.30 horas con el Pasacalles de Cabezudos de Breña Baja (recién estrenados el día de Santa Ana), acompañados por la Batucada “Klan Aborigen” de Breña Baja.

Cabezudos B Baja

Fotos Sandra Rguez Lorenzo. Ver más >>

Continúa con el Festival de “Revolution Dance”, para seguir, 21.30 horas, con el tradicional “Encuentro de Versadores” y la actuación de versadores de la isla.

Culmina la noche, 22.30 h, con un gran Concierto de música latina del grupo “Orillas del Son”. Orillas ofrecerá un amplio y movido repertorio de la buena música latina, prometiendo una noche llena de ritmos y bailes, en un entorno de lo más agradable y veraniego. Desde junio de 2003, que se subió por primera vez a un escenario, “Orillas del Son” ha recorrido la totalidad de la geografía insular, participando en diferentes conciertos y encuentros musicales, tanto benéficos como de carácter internacional. Destaca su participación en la Fiesta de los Indianos de Santa Cruz de La Palma, instaurando en el año 2006 el “Festival Orillas del Son”, en La Alameda el sábado de piñata. En diciembre de 2011 presentan su primer trabajo discográfico titulado Orillas, que hace un recorrido por diferentes estilos y compositores de la música cubana.

Sábado 2 de agosto

Desde las 18.00 horas habrá una exhibición de perros de rescate por Ucrep La Palma y un encuentro del Salto del Pastor Canario. Luego carrera de caballos (20.30 horas).

A las 21:30 horas, la actuación del humorista tinerfeño Jesús Farrais.

A continuación (23.00 horas) verbena amenizada por la orquesta “Tropicana´s” y el grupo musical “Brother and Sister”. En el transcurso de la misma se realizara uno de los actos más atractivos y esperados de la fiesta: “LA NOCHE MÁGICA DE BRUJAS”; se trata de que en medio de la verbena y entre los pinos saldrán “brujas mágicas” que divertirán a la gente con sus fechorías y travesuras.

Domingo 3 de agosto

Este último día comienza con una misa (12.30 horas)

A las 13.30 horas, concentración de motos por la asociación “Moteros Palmeros” y amigos moteros “Nube Negra”.

A las 14:00 horas un almuerzo compartido (14.00 horas).

Por la tarde el ya tradicional XIV Concurso de Licores y Postres (16.30 horas), donde se anima a la participación popular.

Un poco después, hinchables  (17.00 horas), con Don Hinchón.

La fiesta culmina con la exhibición de “Carros Tradicionales” y “Drift Trike”, a las 18.00 horas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos