PROGRAMA DE ACTOS DE SAN ANTONIO DEL MONTE 2012


13, 15 y 16 de Junio de 2012.

Garafía.

Garafía está preparada para la celebración de San Antonio del Monte 2012.

Aunque con mucha austeridad motivada por los tiempos que corren la fiesta en honor a San Antonio de Padua, mantendrá su esencia.

Un año más se aproxima el día de San Antonio del Monte, y desde el Ayuntamiento de Villa de Garafía ya se está trabajando para que todos y todas, tanto residentes como visitantes, puedan disfrutar de la fiesta garafiana por excelencia, que se celebrará los próximos 13, 15 y 16 de junio.

En la presente edición y, pese a la situación económica, el Ayuntamiento apuesta por mantener, dentro de todos los actos tradicionales, la feria ganadera, con ligeros cambios excepcionales, pero apostando por el apoyo incondicional a los ganaderos que mantienen viva, con su trabajo diario, la esencia ganadera de esta tierra. Así como tampoco puede faltar: concursos de quesos y vinos, concurso monográfico de  perro pastor garafiano, misa y procesión en honor a San Antonio, y la verbena que tendrá lugar el sábado 16 de Junio.

Desde el Ayuntamiento de Villa de Garafía quieren invitar a todos a participar en esta entrañable y tradicional fiesta en honor a San Antonio de Padua.

El 2 de Mayo se abrió el plazo para inscribirse en los distintos concursos y la subasta de quioscos se llevó a cabo el jueves 17 de Mayo a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Villa de Garafía.

* La Asociación de Tercera Edad “Gándara” de Breña Baja para el sábado 16 de Junio tiene previsto realizar una Excursión a la Fiesta de “San Antonio del Monte” del municipio de la Villa de Garafía. Par mayor información contactar con el presidente, Sindo, al 922 43 49 79 o bien consultar la página web de Breña Baja.

PROGRAMA

Fiestas de San Antonio del Monte 2012 - Garafía

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 5 comments

  1. Anamaria

    En mi opinión la foto deberia de estar actualizada pues esta es de ediciones anteriores a la pasada. Felicito a los organizadores del evento porque a pesar de la crisis no han dejado morir estas fiestas tradicionales de la isla.

    1. La Revista de La Palma

      Las fiestas aún no se han celebrado, el programa de actos tampoco está publicado todavía por el Ayuntamiento, esto sólo es un adelanto, y el propio Ayuntamiento tampoco ha sacado ningún tipo de cartelería nueva. Las fotos simplemente son una imagen alusiva al tema para ilustrar la publicación.

Publica tus pensamientos