FIESTAS DEL ALMENDRO EN FLOR 2012 – PUNTAGORDA


[wide]

[/wide]

29 de Enero, 3, 4 y 5 de Febrero de 2012.

Puntagorda.

FIESTAS DEL ALMENDRO EN FLOR 2012 – PUNTAGORDA.

Ver galería de fotos El Almendro 2011.

Se concentra en el barrio de “El Pinar”. Es una fiesta que lleva en el municipio  de Puntagorda unos 30 años, es una de las más concurridas, tienen la suerte de que los almendros están en flor y se mantienen durante la fiesta. Dura 3 días (viernes, sábado y domingo) en los que hay actos tanto para niños como para jóvenes y adultos destacando el festival musical del domingo en el que actúan grupos de música folklórica, de punto cubano, mariachi, etc.

Además durante este día reciben los visitantes con vino del país y almendras saladas, también se pueden degustar otros productos derivados de la almendra que nos ofrecen las Alegres Campesinas durante el festival como son las truchas, el turrao, almendras garrapiñadas, etc.

Dado que en los últimos años ha acudido una gran cantidad de personas a la Fiesta del Almendro en Flor y en previsión de que algunas de ellas no tengan donde alojarse, el ayuntamiento de Puntagorda ha habilitado una zona donde acampar.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. José Pérez

    ¡¡¡¡¿PERO HOMBRE?!!!! ¿COMO PUEDE SER POSIBLE ESO DE QUE NO HAY BAILE EL VIERNES DIA 3 DE FEBRERO??…PONGAN POR LO MENOS UN TRANSISTOR POR DIOSSSSSSS!!!!!

Publica tus pensamientos