Fuencaliente estrena la escultura “El Caminante”


La “Ruta de los Volcanes”, a su paso por Fuencaliente, cuenta con un nuevo atractivo en su trayecto y es que el principal sendero de nuestra Isla, el GR-131, a la altura de Los Canarios tiene integrado en su recorrido una escultura en reconocimiento y homenaje a todos los caminantes y senderistas que día tras día recorren los senderos del municipio admirando sus bellezas.

Los caminantes y deportistas que transitan por la ruta de los volcanes se encontraran con que un vigía guiará su trayecto. Se trata de una escultura hecha en bronce con forma de un senderista, llamada “El Caminante” de aproximadamente 1,90 metros de altura que el ayuntamiento ha colocado en el sendero de la ruta de Los Volcanes a su paso por Los Canarios y junto a la Iglesia de San Antonio Abad, patrón del municipio.

Con la colocación de esta escultura el pueblo de Fuencaliente quiere agradecer a todas aquellas personas que transitan por nuestros caminos y senderos admirando paisajes y que con ello nos ayudan a mantener nuestra actividad económica, generalmente en el ramo de la hostelería y comercio, y al mantenimiento del empleo.

Informar que esta ruta a su paso por Fuencaliente es transitada diariamente por más de 150 personas de media al día durante todo el año entre caminantes, senderistas, deportistas y ciclistas.

Con esta nueva actuación, no sólo se saca el arte a la calle, sino que desde el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento se sigue apostando por el embellecimiento de nuestro municipio y ha sido un proyecto en el que confiamos que nuestro “Caminante” pueda ser contemplado por los transeúntes.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos