La Full Moon Trail muestra su cara más solidaria recaudando fondos para la lucha contra el cáncer- APLAZADA


  •  17 de agosto de 2019. Tijarafe.

La Full Moon Trail te invita a disfrutar de los senderos de Tijarafe acompañado de la increíble luna llena.

Tijarafe acoge ua vez más la Full Moon Trail, cita que volverá a ser parte del calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Tres carreras competitivas – 25, 14 y 9 kilómetros -, carreras infantiles y una modalidad trek que se celebrará el próximo 17 de agosto a la luz de la luna llena.

El club de atletismo Trecus, organizador, junto al Ayuntamiento de Tijarafe, de la carrera nocturna Full Moon Trail, ha firmado recientemente un compromiso de donación con la junta provincial de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de la cual se donará 1 euro por la inscripción de cada participante.

La organización de esta prueba deportiva que cuenta, por el momento, con 164 inscritos, ha querido colaborar, destinando un porcentaje del dinero recaudado en las inscripciones a la labor que realiza la AECC y que no es otra que luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que se conocerán en el futuro. Para ello, la AECC pone en marcha funciones y actividades de divulgación, prevención, investigación, formación y de carácter sanitario y asistencial, poniendo para ello cuantas medidas considere adecuadas, entre ellas, su financiación y realización de sus fines, como es el caso de la firma de este compromiso.

Inscripciones >>

www.fullmoontrail.es

NOTA: 

Se aplaza la  IX Full Moon Trail por las altas temperaturas previstas.

La IX Full Moon Trail, que iba a celebrarse este próximo sábado 17 de agosto en el municipio de Tijarafe, se ha suspendido por motivos de seguridad, ante las alertas decretadas por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, debido a las altas temperaturas y riesgo de incendios forestales y tras analizar la situación conjuntamente con el Cabildo Insular. Se trata de una medida tomada pensando principalmente en la seguridad de los casi 900 participantes inscritos, que tenían previsto participar en las modalidades de 9, 14 y 25 kilómetros, kids y senderistas. 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos