“El funambulista herido”. Escuela de teatro experimental en Mazo


Técnicas de improvisación teatral. 

El Funambulista Herido es un espacio de investigación teatral pensado para descubrir, disfrutar y desarrollar tus capacidades de expresión, tu creatividad y tu talento. Unas clases para bucear en la disciplina de la improvisación teatral así como en el teatro de creación para, entre todos, ir dando forma a proyectos con mucho corazón.

Esta inciativa, algo novedoso en la Isla hasta ese momento, dio sus primeros pasos a finales del año 2015. Comenzaron a impartir las clases en el local de la Sociedad La Unión, en Mazo, en noviembre, un mes después de representar su primera obra de microteatro, “El regreso de los muertos de Tey”, que tuvo lugar en la tetería Casa Tey (Santa Cruz de La Palma). Una noche en la que habían  previsto ofrecer cuatro pases, que dada la aceptación se transformaron en seis.

Como curiosidad, te contamos que el nombre de la escuela fue elegido como una metáfora de lo que es la escuela y también la vida en general. En cierto sentido, todos caminamos haciendo equilibrios, y todos con alguna marca o herida, que no hacen que dejemos de caminar sobre la cuerda.

Este año retoman la aventura. ¿Quieres unirte a la escuela? Puedes probar la primera clase de manera gratuita. Las clases tendrán lugar los jueves de 18:00 a 21:00 en la Sociedad de la Unión, Villa de Mazo.

Infórmate en los teléfonos 625 330 247 (David Brito)  y 675 559 882 (Patricia Figuero) y también en su perfil de facebook >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos