GANADORES MISS Y MISTER LA PALMA 2012


Miss y Mister La Palma 2012 y MIss y MIster Taburiente 2012 -Foto via Agency Book La Palma

13 de Mayo de 2012.

Ganadores del Certamen Miss Mister La Palma 2012.

El título de Míster Taburiente fue a parar a Elionai Pérez (Mister Gym Nandomao) y el de Míster La Palma Borja Alós (Mister Playa de Los Cancajos).

El título de Miss Taburiente recayó en Judith Pérez (Miss Playa de Los Cancajos) y el de Miss La Palma a Joana Díaz Afonso (Miss Charco Verde).

La pasada noche del Sábado 12 de Mayo tubo lugar en los exteriores del Hotel Las Olas en el municipio de Breña Baja – Los Cancajos, la gala de moda y belleza mas importante de La Isla Bonita, La elección de Miss & Mister La Palma y Miss & Mister Taburiente 2012 títulos valederos para representar a la isla de La Palma en la próxima edición del certamen provincial Miss & Mister Tenerife 2012.

Durante el espectáculo ofrecido se pudo apreciar a las candidatas y candidatos en una magnifica apertura luciendo vestuarios de Diseños Amarca, en sus respectivos desfiles en ropa de baño de Gran Canaria Moda Cálida, también en un desfile algo mas informal los candidatos a Mister La Palma-Taburiente desfilaron con el vestuario de sport de la firma Marcus mientras que las candidatas hicieron su aparición en desfile en traje de cóctel de la joven diseñadora Palmera Waleska Morin llegando así al ultimo desfile puntuable de la noche, los candidatos desfilaron con traje chaqueta y las candidatas con sus vestidos de gala dando paso al corte de los 6 candidatos y candidatas que pasaron a la fase final enfrentándose a las preguntas de un jurado muy exigente en los que se encontraban Miss España Mundo Aranzazu Estevez, Miss Las Palmas Esther Perez, Cristina Cabrera Directora de Marketing de Sensation, Nahuel Serrano empresario de Doña, Angeles en Representación de Joyeria Ferreiro y Víctor en representación del Hotel Las Olas y como presidenta del jurado Amanda Perdomo Miss La Palma, Miss Tenerife 2009 y finalista de Miss España 2010

Al rededor de las 12:00h el jurado hacia oficial el fallo, siendo Sirelis Corujo Miss La Palma 2011 y actual Miss Tenerife quien le tocaba hacer el traspaso de poderes a su nueva sucesora a la corona de reina de la belleza de la isla de La Palma con los siguientes resultados:

  • Mister La Palma 2012 – Mister Playa de Los Cancajos Borja Alós,  le hizo entrega de la banda Josue Jimenez Mr La Palma 2011
  • Mister Taburiente 2012 – Mister Gym Nandomao Elioenai Pérez, le hizo entrega de la banda Jorge Rodriguez Mr. Taburiente 2011
  • Miss La Palma 2012 – Miss Charco Verde Joana Diaz, le hizo entrega de la corona Sirelis Corujo Miss La Palma 2011 y actual Miss Tenerife
  • Miss Taburiente 2012 – Miss Playa de Los Cancajos Judith Pérez, le hizo entrega de la corona Nadia Rodriguez Miss Taburiente 2011.

La velada fue conducida por el presentador de televisión Daniel Montesdeoca y amenizada por las actuaciones de diferentes artistas insulares como “Jess”, “Nando” y “Melanie”.

 

Créditos fotos: Adrian C. Martín – Fotografo Oficial Miss España.

Relacionado:

12 de Mayo de 2012.

A las 21:30 horas en el Hotel Las Olas. Los Cancajos. Breña Braja.

Miss & Mister La Palma 2012.

El Hotel Las Olas será la sede del certamen Miss & Mister La Palma 2012 durante los dias del 7 al 13 de Mayo, el certamen de moda y belleza mas importante de la isla, valedero para la próxima elección de Miss & Mister Tenerife 2012.

El principal objetivo de este certamen es lograr conseguir la mejor representacion de la belleza palmera tanto en la competencia femenina como en la masculina, para posteriormente participar en el certamen provincial Miss & Mister Tenerife en representación de todos los palmeros, y asi darle una oportunidad a los jóvenes interesados en el mundo de la moda, belleza,tv,etc.

En las tres ultimas ediciones del certamen provincial la isla de la palma a vuelto a recobrar el prestigio que tenia antaño en los consursos de belleza, en la edición 2009 del concurso Miss Tenerife Amanda Perdomo una joven palmera previamente elegida Miss La Palma, despues de 32 años conseguia devolverle a la isla bonita la corona de Miss Tenerife. Alberto Pérez fue coronado como Mister La Palma, concursaba en el certamen Provincial Mister Tenerife 2010 donde por primera ves en la historia del concurso ganaba la corona de Mister Tenerife un Palmero. Y en el año 2011 Sirelis Corujo Miss La Palma logró ser Miss Tenerife 2011, ha cumplido su primer  sueño, siendo ahora su anhelo convertirse en Miss España.

Ver Especial Miss y Mister La Palma 2011 despiden su reinado

El Hotel Las Olas acogera a los 24 candidatos, a la organización y a los invitados del certamen Miss & Mister La Palma 2012, certamen que se celebrara en las instalaciones de dicho hotel la noche del dia 12 de Mayo a partir de las 21:30 horas.

Un total de 24 jovenes llegados desde todos los puntos de la isla Bonita lucharan por conseguir alzarse con el ansiado título de Miss & Mr La Palma 2012 y así representar durante un año a todos los Palmeros y Palmeras.

Desde la delegación de Miss & Mister España en Canarias, La Palma nos presentan los rostros protagonistas de la edicion 2012 del certamen insular Miss & Mister La Palma.

Ver las fotos en www.agency-book.com y también en Facebook.

 

Programa de actividades:

LUNES 7 DE MAYO:
-10:00 a 11:00H: Llegada al hotel Las Olas de las candidatas y candidatos y entrega de bandas por Sirelis Corujo Miss La Palma y Miss Tenerife e inicio de la concentración
-12:00H: Recepción de la dirección del Hotel Las Olas y realización de la foto oficial en la fachada del hotel,Recepción de la dirección del Hotel H10Taburiente Playa, visita a la cede de la Asociación de Empresarios de Los Cancajos y visita a la zona:-14:00H: Almuerzo cortesía Terraza Tiuna – Patrocinador del Certamen.

MARTES 8 DE MAYO:
-10:30H: Recepción con Doña Guadalupe Gonzalez Presidenta del cabildo Insular quien recibirá a Las candidatas y Candidatos y medios de comunicación.
-11:30H: Recepción con Don Sergio Martín Alcalde de Santa Cruz de La Palma y su equipo de gobierno en el Excelntisimo Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a las candidatas y candidatos.
-12:00H: Visita a patrocinadores como Viajes Kiara, Viajes Bonitour, Joyerías Ferreiro, Marcus, Peluquería 10, Estética Emocional Julia Brito entre otros.
-14:00H: Visita al Spar de La Marina La Palma y almuerzo cortesía de Spar y entrega de productos Sensatión.

MIERCOLES 9 DE MAYO:
-10:15H: Recepción con Don Borja Perez Alcalde del Ayuntamiento de Breña Baja y la corporación municipal.
-11:00 a 13:30H: Visita cultural por el municipio trasladando a las candidatas y candidatos a los lugares mas emplematicos de Breña Baja.
-14:00H: Almuerzo cortesía de Tasca Colores – Los Cancajos.

JUEVES 10 DE MAYO:
-11:00 a 14:00H: Actividades en La Playa de Los Cancajos.
-14:00H: Almuerzo cortesía de la Asociación de Empresarios de Los Cancajos.

VIERNES 11 DE MAYO:
-11:00H: Visita al Hotel Sol La Palma patrocinador del certamen, Recepción del director del Hotel visita a las instalaciones y realización de actividades.
-14:00H: Almuerzo Buffet Hotel Sol La Palma.
-16:00H: Traslado al Hotel Las Ola sede del certamen.
-20:00 a 21:00H: Cóctel ofrecido por la Dirección del Hotel Las Olas para las candidatas y candidatos, organización, invitados, del certamen, artistas y miembros del jurado.

SABADO 12 DE MAYO:
-21:00H: Photocool
-21:30H: Gala de elección Miss & Míster La Palma y Miss & Míster Taburiente 2012- Piscina Hotel Las Olas – Los Cancajos/Breña Baja.(Entrada gratuita/Aforo muy limitado)
-Al finalizar la gala fiesta Miss & Mister La Palma-Taburiente 2012, Discoteca del Trébol.

DOMINGO 13 DE MAYO:
-11:00H: Sesión de fotos posado oficial Miss y Mister La Palma-Taburiente y Finalistas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 4 comments

  1. Estefany

    Hola, me gustaría saber si ustedes saben como me podría presentar a miss la palma, me encantaría la verdad, tengo muchas ganas, pero no se con quien contactar o que tengo que hacer. Si sabéis por favor decidmelo…

    1. La Revista de La Palma

      Hola Estefany.

      Puedes ponerte en contacto con Agency Book La Palma para que te informen de los pasos a seguir. Los puedes contactar enviando un mensaje a través de:
      Su facebook: https://www.facebook.com/agencybooklapalma?_rdr=p
      El facebook de Miss y Mister La Palma: https://www.facebook.com/missymisterlapalma
      Y el teléfono de contacto, y dirección (Si no ha cambiado) es: Urb. El Pilar, local nº 2. Santa Cruz de La Palma. Tfno: 690·261·528

Publica tus pensamientos