Gala “Transfor-Drag” en Breña Baja


  • Sábado 15 de julio de 2017. A las 23:00 horas. Plaza de Las Madres de San José. Breña Baja.

Se trata de una gala de carácter solidario. Los asistentes podrán llevar alimentos que se destinarán al Banco de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Baja.

La Gala será conducida por Conchi Jaén y contará con la actuación del Drag Vulcano (Gran Canaria) y los transformistas Martina Rey (Tenerife), Dita Dubois (Tenerife), Alexandra López (Breña Baja) y la Señorita Clarita (Breña Baja). Una gala rebozante de espectáculo, humor, fantasía y mucha transgresión donde sus incomparables invitados y participantes de la misma, nos deleitarán con su glamour.

Drag Vulcano fue finalista en la gala drag queen del carnaval de las Palmas de Gran Canaria hace 6 años, dos de ellos premiado como 2 dama Drag. Y ganador de Galas Drag como son la de Lanzarote y Maspalomas. Dos veces consecutivas del Gay Pride Internacional. Y un largo etcétera (un total de 54 reinados).

Martina Rey, palmero de nacimiento, lleva 9 años en el transformismo, ganando varios concursos de transformismo y belleza importantes de Canarias, como el Belleza Gay Canarias, Miss Gay Tenerife, Operación Xayo de TV Canaria,… Además también he participado en otros importantes concursos a nivel nacional como el Barcelona Drag’s Race. Actualmente trabaja en múltiples locales de espectáculos de la isla de Tenerife.

Dita Dubois, lleva ocho años en el mundo del transformismo, nació en Tenerife, he sido reina de la belleza en el Miss Gay Tenerife XL. Desde que comenco no ha parado de actuar en su isla y en otras islas del archipiélago canario. Presentadora de varias galas de drag queen y transformistas en la isla de Tenerife, aunque se declara enormemente enamorada de la isla de la Palma. Y se considerada una importante influyente del transformismo en las redes sociales.

Alexandra López, natural del municipio de Breña Baja, comenzó en el mundo del transformismo hace unos 4 años y no ha parado desde entonces. Ha participado en varios certámenes de belleza en las islas y también de espectáculo, obteniendo varios premios especiales. Actualmente es reina gay mundo xl y en octubre representa a España en la categoría xl al certamen internacional global universe. Como artista del transformismo es muy camaleónica no tiene un estilo definido y nos hara pasar un buen rato.

Y la Señorita Clarita tuvo su primer contacto con las actuaciones transformistas hace 10 años en un bar de Puerto Naos “El Bucanero”. Desde entonces a tenido varias actuaciones en salas de la isla y en las fiestas populares de Breña Baja y otros municipios durante los últimos años.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos