Garafía Navidad Trail 2015


  • 19 de diciembre de 2015. A partir de las 10:00 horas. Salida y meta en Santo Domingo. Garafía.
  • Plazas limitadas. 

Como novedad incorporan nuevas categorías.

Contarán con la colaboración de Victor Pérez, como “speaker”, y del músico Baroh.

El Cross de Montaña Navidad Villa de Garafía nace en el año 2011 con la intención de crear una carrera de montaña que aproveche el potencial con el que cuenta el municipio para el desarrollo de este tipo de pruebas. Se ha adaptado al crecimiento paulatino de las pruebas de montaña y el deporte asociado a la naturaleza. A partir del este año esta carrera se llamará Garafía Navidad Trail (GNT).

Los senderos que recorren el municipio y el atractivo entorno rural de la Comarca ofrecen el escenario perfecto para la realización de pruebas de este tipo: variedad de recorridos, pendientes acumuladas, paisajes singulares…

El GNT recorre una serie de senderos del municipio alejados de carreteras asfaltadas y adentrándose en caminos utilizados en tiempos pasados por ganaderos y viajantes, y actualmentes por excursionistas y montañeros.

Se trata de una prueba circular, con salida y llegada al casco urbano de Santo Domingo. Los participantes deberán recorrer 17,30km. y contarán con dos avituallamientos colocados en los asentamientos rurales de Cueva de Agua y Llano Negro, además de uno colocado en la línea de meta. La prueba tiene como tiempo límite para ser completada 4 horas.

Esta carrera está pensada para cualquier persona entrenada y acostumbrada a moverse por terreno de montaña, senderos y pendientes. Sigue el mismo recorrido que en la edición anterior.

La entrega de trofeos se realizará en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Santo Domingo. Finalizada este se ofrecerá un almuerzo en el Polideportivo Municipal para todos los participantes, familiares, organizadores y colaboradores de la prueba.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos