Movistar, Cepyme y Telyco presentan un taller de innovación tecnológica


  • Martes 28 de Abril del 2015. A las 11:30 horas. Sala Centro ( C/O’Daly, 11. Edificio Belloso) Santa Cruz de La Palma.

“Go to Cloud”

Ahora que van a empezar a comercializar la fibra en La Palma, Movistar, en colaboración con Cepyme La Palma y Telyco La Palma, quieren presentarte el mundo de la “NUBE” con todas sus posibilidades para la empresa.

‘Go To Cloud’, tiene como objetivo ayudar a las pymes a adaptarse al Cloud de manera ágil, para que sean más competitivas en el entorno digital. ‘El cloud como motor de crecimiento’ es el pilar sobre el que se sostiene la estrategia de Movistar para impulsar el desarrollo las pymes, sector principal del tejido empresarial español. La utilización de servidores en la nube se traduce en una oportunidad de crecimiento para las empresas, ya que esta tecnología les permite mantener sus sistemas actualizados de manera continua así como una mayor flexibilidad para aumentar o disminuir las funcionalidades del servicio según las necesidades del negocio.

Es vital para tu empresa que estés al tanto de las nuevas tecnologías de futuro y por eso les gustaría que asistieses a este evento que se celebrará en Santa Cruz de La Palma el día 28 de Abril del 2015, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

Inscripción >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos