GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ROMERÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PINO 2012 EN EL PASO


[wide]

 La Romería estuvo presidida por la Imagen de la Virgen y acompañada por romeros, carrozas típicas, parrandas y grupos folclóricos.

[/wide]

20 de Agosto de 2012.

Gran éxito de participación en la Romería de Nuestra Señora del Pino 2012.

Participaron unas 50.000 personas y en torno a 200 carrozas.

El municipio de El Paso se convirtió el pasado sábado 18 de agosto en el epicentro de La Palma con la tradicional Romería en Honor a Nuestra Señora del Pino que se celebra cada tres años. Desde su Ermita y hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, la Virgen recorrió casi cinco kilómetros en los que participaron unas 50.000 personas tanto de La Palma como de otras islas y en torno a 200 carrozas.

A las 13:00 horas comenzó la Misa de Romeros en la Ermita del Pino y sobre las 15:00 horas dio comienzo la Romería presidida por la Imagen de la Virgen y acompañada por romeros, carrozas típicas, parrandas y grupos folclóricos tanto de La Palma como de las islas vecinas.

Para esta ocasión se organizó un dispositivo especial de seguridad y se contó con unas 200 personas entre cuerpos de seguridad y voluntarios que trabajaron en todo momento para que la Romería concurriera con total normalidad.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla y el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso, agradece a todos los voluntarios y cuerpos de seguridad que han hecho posible que una vez más la tradicional Romería del Pino haya sido un éxito dentro de un acto festivo. Y por último la Corporación local quiere destacar el comportamiento responsable de todos los palmeros y visitantes que participaron en la Romería.

La romería reunió unas 50.000 personas y 200 carrozas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos