El Cabildo de La Palma anuncia que el servicio regular de guaguas operará el 1 de enero


Funcionará en las rutas habituales con el horario normal de día laborable, a partir de las 5 de la madrugada, y hasta las 12:00 horas del mediodía.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Luis Perestelo ofrecerá servicio regular de guaguas el próximo día 1 de enero. Así lo ha anunciado el también vicepresidente de la primera institución insular tras alcanzar un acuerdo con la empresa concesionaria Transporte Insular La Palma.

Todas las rutas habituales operarán ese día en el horario habitual de día laborable, es decir, desde las cinco de la madrugada, para concluir el servicio a las doce del mediodía. “El primer día del año es una fecha en la que muchos ciudadanos se desplazan para disfrutar de las fiestas o para dar la bienvenida al año nuevo con sus familiares o amigos, por lo que consideramos fundamental que ese día se ofrezca este servicio”, ha señalado José Luis Perestelo.

Se recuerda que los días 24 de diciembre y 31 de diciembre las guaguas estarán en servicio hasta las 20.30 horas y que el día de Navidad, el 25 de diciembre, el servicio de guaguas funcionará como cualquier otro día festivo del año.

www.transporteslapalma.com

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos