Concierto de “Jóvenes Cantadores” para la víspera de San Juan en Puntallana


  • Viernes 23 de junio de 2017. Puntallana.

Los actos de la noche comenzarán en el municipio de Puntallana a las 20:30 horas, con novena en honor a San Juan Bautista. Cantará la Agrupación Folklórica Tuhoco. Seguidamente, procesión, quema de las tradicionales hogueras y exhibición pirotécnica

A las 23:00 horas en la Plaza de San Juan, espectáculo de la Noche de las Tradiciones, con la actuación de JÓVENES CANTADORES.

Aunque los componentes de esta parranda tinerfeña son muy jóvenes, cuentan con una amplia experiencia, han recorrido gran parte de los escenarios canarios con sus respectivas agrupaciones, mostrando su buen hacer al público canario.

Jóvenes Cantadores tiene su origen en un programa especial del espacio televisivo La Bodega de Julián en el que solamente participaron jóvenes intérpretes del folclore popular de las islas Canarias. Ese elenco de jóvenes músicos y solistas decidieron continuar en su caminar para llegar a conformar una de las más destacadas formaciones de las islas en la actualidad.

Hablar de Jóvenes Cantadores es hablar de buen hacer, de juventud, de frescura… En este tiempo han ido creando su propia línea y su propio estilo, aunque siempre manteniendo las directrices que marca nuestra música popular. En su repertorio, encontramos temas de nuestro rico y variado folclore pero también intentan aglutinar amplios estilos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos