La Nave rinde homenaje a su capitán, Don Pepe Feliciano. Bajada de La Virgen 2015


La tripulación del Barco de Virgen rindió homenaje a quien fuera su capitán durante 25 años, Don José Feliciano Reyes,  que por su avanzada edad y delicado estado de salud,  no ha podido asumir el mando en esta Bajada de La Virgen 2015.

Una vez terminado el acto oficial del Dialogo entre el Castillo y La Nave, y sobre las 12:00 horas, la tripulación de la nave formó en cubierta y subió a la jarcia para recibir a Don Pepe Feliciano que llegó a la plaza de la Alameda para felicitar a su tripulación. El Capitán de la nave  fue recibido con honores marineros, saludado desde la distancia con tres vivas al Capitán y con el gorro en el pecho por sus más de treinta marineros, quienes a continuación, bajaron a la plaza en perfecta fila y formación  para darle un personal,  caluroso y emotivo  saludo.

Muchos de los hoy allí presentes son experimentados navegantes a vela que se iniciaron en este deporte con Don José Feliciano Reyes, quien desde su juventud ha estado absolutamente vinculado con el mar y que fue Director del Museo Naval de S/C de La Palma durante más de veinticinco años.

¡Viva el Capitán!, ¡Viva Pepe Feliciano!, ¡Viva la Virgen de Las Nieves!

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos