I Agrofiesta Ecológica Solidaria de La Palma


  • 4 de octubre de 2015. A partir de las 11:00 horas. Canchas anexas al IES Eusebio Barreto. Los Llanos de Aridane.

El próximo 4 de octubre se celebrará, en Los Llanos de Aridane la I Agrofiesta Ecológica Solidaria de La Palma. Organizada por la asociación ECOPALMA y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane este evento se trata de un encuentro lúdico sin ánimo de lucro, que consistirá en comida, talleres y actividades de ocio con tres objetivos principales:

  • Recaudar fondos para una causa social agrícola en países en vías de desarrollo, con ayudas en materiales agropecuarios y/o formación: Proyecto Permacultura de Bernhard Gruber en Tanzania.
  • Promover los beneficios ambientales y sociales de la producción ecológica y el consumo consciente, basado en productos ecológicos.
  • Visibilizar la propia asociación.

La convocatoria irá dirigida tanto a socios de Ecopalma, como a personas interesadas en las prácticas ecológicas, además de realizar un llamamiento general con el fin de atraer a desconocedores del sector, al mundo de la agroecología, el consumo local y los hábitos de vida saludables.

Programa

Entre las actividades, habrá demostración de palo canario, versadores, concierto y talleres, tanto infantiles como para adultos, como el de el restaurante El Duende del Fuego, que estará colaborando con un taller de cocina. Te invitan a reservar tu plaza, en el teléfono 922 40 10 02. La inscripción es gratuita y el único requisito es que lleves tu propia tabla y cuchillos para que puedas hacer las prácticas de corte.

Programa Agrofiesta solidaria

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos