II Breña Baja Mágica Race


Domingo 4 de Agosto de 2013.

A partir de las 10:30 horas en  Breña Baja.

II Breña Baja Mágica Race.

La Copa SPAR La Palma De Carreras por Montaña regresa el próximo mes de agosto con su cuarta prueba. El próximo domingo 4 de agosto, a partir de las 10.30 horas, el municipio de Breña Baja acogerá la segunda edición de Breña Baja Mágica Race.

Breña Baja El Ayuntamiento de Breña Baja retoma esta iniciativa del 2011, que permitirá a todos los amantes de la montaña conocer profundamente gran parte de sus senderos, pistas y caminos locales. El recorrido es espectacular, de una belleza paisajística incalculable que hará disfrutar tanto a los participantes como al público en general a lo largo de los 17,2 km de circuito rápido y corto aunque no por ello deja de entrañar un desnivel interesante y con zonas técnicas de dificultad media.

Vuelve así la Copa SPAR después de la celebración de la I Adeyahamen Trail en San Andrés y Sauces que fue todo un espectáculo el pasado 7 de julio. Desde que comenzara a llevarse a cabo esta Copa Spar La Palma de Carreras por Montaña el éxito de participación ha ido aumentando y actualmente cuenta con un gran apoyo y seguimiento de cientos de palmeros/as, así como de foráneos… todos esperan ya que llegue el 4 de agosto para vivir una nueva jornada de adrenalina, deporte y naturaleza en nuestra isla bonita.

Ya está abierto el plazo de inscripción y puedes visulizar circuito, perfil y documentación técnica del recorrido.

[box bg="#d7d5d6 " color="#fffff"]

Siguientes pruebas de la 2ª Copa Spar La Palma – Carrerras de Montaña.

  • 31 de Agosto de 2013. III TAMANCA TRAIL – LAS MANCHAS.
  • 21 de Septiembre de 2013. III FULL MOON TRAIL – TIJARAFE. Ver más
Más detalles en www.montañalapalma.com
[/box]

Mensaje de conciencia cívica durante las carreras de montaña.

Desde esta plataforma quieren trasmitir un mensaje de conciencia cívica para todos/as los amantes de las carreras por montaña y senderistas en general, agradeciéndoles que sean respetuosos/as con el medio natural, flora y fauna que nos rodea, máxime cuando en ocasiones las carreras transcurren por propiedades de carácter privado, que muy amablemente ceden para el disfrute de todos/as y donde tan sólo pedimos respeto y precaución en su uso, tanto en entrenamientos del circuito como en la propia competición. Gracias por vuestra comprensión.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos