II Downtown Santa Cruz de La Palma


  • Sábado 18 de abril de 2015. Santa Cruz de La Palma.
  • Inscripciones hasta el 14 de abril. 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Ekalis ultiman los detalles de la segunda edición del Downtown Santa Cruz de La Palma, la prueba de descenso urbano en bicicleta de montaña que se celebrará en las calles de la capital insular y que figura como prueba puntuable dentro del calendario regional de descensos de Canarias.

En su primera edición el Downtown Santa Cruz de La Palma contó con la participación de más de 60 corredores, quienes hicieron una valoración muy positiva de la prueba, tanto respecto al trazado, como a la organización y el respaldo del público. En esta segunda edición se tiene previsto realizar mejoras en el recorrido con obstáculos similares a los de las pruebas mundialistas, con lo que se ganará en espectacularidad.

El plazo de inscripción para tomar parte en el II Downtown permanece abierto hasta el 14 de abril, haciéndose pública un día después la lista oficial de inscritos. El precio de la inscripción para corredores federados es de 20 euros y de 30 euros para los no federados. Los formularios pueden realizarse a través de la página www.ekalis.com y en el correo electrónico inscripciones@ekalis.com

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos