III Edición de la Feria de Bodas de La Palma


  • Domingo 6 de diciembre de 2015 a partir de las 15:00 horas en el Parador de La Palma. Breña Baja.

La feria es de acceso totalmente gratuito y libre a parejas y personas interesadas.

El  próximo domingo 6 y en horario de 15.00 h a 21.00 h se celebrará la III Edición de la Feria de Bodas de la Palma en colaboración con el Parador Insular.

Se trata de una muestra de proveedores locales relacionados con el sector nupcial con el fin de dar a conocer sus servicios a las parejas de la isla para facilitarles la labor de organizar su boda de una manera cómoda y sencilla y en un mismo lugar.

La feria es de acceso totalmente gratuito y libre a parejas y personas interesadas. En la misma confluirán empresas consolidadas y emprendedores de las islas que mostrarán y asesorarán sobren sus servicios a los asistentes.

d-bodas

 Tu boda será recordada por ser única y especial, será “hand – made”, creada sólo para ti.

Empresas

Entre las empresas participantes a la muestra contarán con la presencia, entre otros, de:

  • Milene Bakery ( una empresa de nueva creación que presenta un concepto de pastelería diferente en la isla)
  • Carmen Asensio peluquería, renombrada profesional palmera de la estética recientemente seleccionada como posible candidata a los premios Goya por su participación y trabajo en la película “Historias de Lavapiés”.
  • Moana Photography & Tomecano 7 fotógrafos, de orígenes palmeros son  reconocidos profesionales dentro de la fotografía nupcial.
  • Castellana Lane con su servicio de caligrafía para bodas y accesorios  y detalles nupciales.

Así como artesanos consolidados como Puros Julio, destilerías Artesanas y los primeros cortadores de jamón profesionales de la isla entre otros profesionales como Djs, vidéografos, muestra de vehículos antiguos, muestras florales y degustaciones. 

Todo esto situado  en el marco incomparable que ofrece el Parador de la isla que  una vez más actúa como agente de dinamización económica de la isla y con la colaboración como en anteriores ocasiones de D-bodas.com wedding planners, también de origen palmero y que llevan desarrollando una labor de modernización del concepto nupcial desde sus inicios, creando  en Canarias el concepto de bodas diferentes. 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos