III OPEN DE TENIS “MEMORIAL DIEGO GOVANTES RODRÍGUEZ” Y VI TORNEO GENERALI DE PÁDEL


Del 23 de Abril al 12 de Mayo de 2012.

En el Club de Tenis de Berña Alta.

El Club de Tenis de Breña Alta acoge el III Open de Tenis “Memorial Diego Govantes Rodríguez” y el VI Torneo Generali de Pádel.

El Club de Tenis de Breña Alta acogerá la celebración del III Open de Tenis “Memorial Diego Govantes Rodríguez” y el VI Torneo Generali de Pádel, acontecimientos deportivos que reunirán a grandes figuras del tenis y del pádel insular, tanto en categoría masculina como femenina, ente el 23 de abril y 12 de mayo.

Este acontecimiento deportivo cuenta con el apoyo y colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, así como de Generali Seguros para el torneo de pádel.

El consejero de Deportes, Basilio Pérez, señaló en el transcurso de la presentación que “nos hemos unido un año más para promocionar y fomentar estos dos deportes de raqueta en pista al aire libre, sobre todo por la buena respuesta que tienen ambos torneos por parte de los deportistas y de los patrocinadores que colaboran, como así lo refrenda el hecho de que ambos torneos se han consolidado como una de las citas deportivas de referencia a nivel insular”.

Además, señaló que “la Consejería de Deportes apoya iniciativas deportivas como el Open de Tenis y el Torneo de Pádel, porque este tipo de torneos suponen una alternativa de ocio tanto para los jóvenes como para personas de cualquier edad”.

En representación de la entidad organizadora, el delegado de Deportes del Club de Tenis La Palma, José Moreno, indicó que para su entidad es importante poder seguir organizando este tipo de eventos, que propician nuevas actividades en estas modernas instalaciones.

Al acto de presentación han asistido, junto al consejero Insular de Deportes y al delegado del Club de Tenis La Palma, el alcalde de Breña Alta, Ángel Alonso; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Mangfred Calabuig; el gerente de Generali Seguros, Pedro Bethancourt, y Francisco Gómez, técnico de la Escuela de Tenis del Club de Tenis.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos