Ima Galguén publica nuevo videoclip con motivos navideños


La dirección del videoclip corre a cargo del periodista y comunicador audiovisual Natalio Cruz Duque.

La cantante Ima Galguén ha lanzado un nuevo videoclip para promocionar su más reciente trabajo discográfico “Cantar la Navidad”. Siguiendo la dinámica “unplugged”, la grabación se llevó a cabo durante las pasadas Navidades en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, donde hace ya 20 años se presentó por primera vez su álbum debut “Regreso al espíritu”.

En este trabajo, que se diferencia de los anteriores videoclips de la artista por el uso del blanco y negro y la sobriedad de la propuesta, se ha querido plasmar una nueva imagen del concepto que engloba Ima Galguén. “Se trata de un videoclip sencillo, intimista, que refleja la personalidad de la cantante en escena desde un punto de vista diferente al habitual”, comenta Natalio Cruz Duque, quien actualmente reside en Polonia abordando diferentes proyectos.

En la producción han colaborado delante de las cámaras Carmen González (voz), Pablo Rodríguez (violín), Jayne Elisabet (piano) y Angélika Profeta (arpa), y detrás de las cámaras Natalio Cruz Duque (director y cámara), Pedro Fausto (cámara), Pablo Rodríguez (edición de video), Joaquín Manuel Díaz (estilismo) y Ricardo Cáceres (iluminación y sonido).

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos