INDISPAL CELEBRA UNA DEGUSTACIÓN DE CAFÉ SOLIDARIO. UNA PAUSA PARA AYUDAR…


Miércoles 19 de Diciembre de 2012.

A las 11:30 horas en el IES Virgen de Las Nieves. Santa Cruz de La Palma.

Café Solidario: una pausa para ayudar…

Degustación de Café Solidario INDISPAL con el apoyo de la Red de Supermercados Spar La Palma y el IES Virgen de Las Nieves.

Los beneficios de la venta del café´ serán destinado a conseguir fondos para el proyecto “Ponte en su Lugar – Becas a la Formación dirigida a Estudiantes con Discapacidad”, la cita será el 19 de diciembre a las 11:30 de la mañana en el IES Virgen de las Nieves en Avda. del Carmen s/n de Santa Cruz de La Palma.

Bajo la consigna “una pausa para ayudar”, se llevará a cabo la primera degustación de Café Solidario INDISPAL con el apoyo de la Red de Supermercados Spar La Palma, donde ya se está comercializando y el IES Virgen de las Nieves que organiza este evento.

Históricamente el café representó la amistad y la familia, por eso invitamos a todos nuestros amigos y colaboradores a acompañarnos en la degustación y compartir un lindo momento, sabiendo que esta vez el café tiene gusto a solidaridad.

Un Desayuno con los Medios de Comunicación y colaboradores para presentar el nuevo Café Solidario Indispal posicionado como, producto de marketing social o marketing con causa, producido por Café Burdet.

Este fabricante del café cede todos sus beneficios a INDISPAL Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad para que pueda seguir financiando sus proyectos de atención a personas con discapacidad.

Deseamos dedicar los fondos para Becas a la Formación dirigida a Estudiantes con Discapacidad. Las ayudas están abiertas a los estudiantes usuarios de nuestras Asociaciones con discapacidad, para estudiar en la universidad y centros de formación profesional reglada.

Nos reunimos entorno al café para charlar, compartir y ayudar.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos