El cartel del Isla Bonita Love Festival 2019


  • Del 17 al 20 de julio de 2019. Tazacorte
  • Concierto 20 de julio.

El macroconcierto de este año ya ha anunciado la presencia de Mónica Naranjo, Fangoria, Pablo López, Prince Royce  y el canario Agoney. Falta un invitado más por confirmar. 

Ya está en marcha una nueva edición del ISLA BONITA LOVE FESTIVAL, un evento en favor de los derechos sociales del colectivo LGTBI+. En las próximas semanas conoceremos la agenda social del festival, y la totalidad de los invitados al macroconcierto que se celebrará en el municipio de Tazacorte el 20 de julio.

Tras el broche de oro puesto a este evento pionero en Canarias, con MANÁ y otros tantos artistas en la edición 2018, la producción del Festival ha negociado durante meses la incorporación de multitud de propuestas musicales de gran diversidad. El objetivo es del festival es concienciar sobre la integración, generando al mismo tiempo un potente actividad económica en el marco de una oferta de cultural y de ocio.

Las entradas están a la venta en Ticketbell, con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60 euros. Una vez presentado todo el cartel de artistas, se incorporarán el resto de plataformas y espacios de venta de entradas.

Los artistas invitados de 2019.

PABLO LÓPEZ
MÓNICA NARANJO
PRINCE ROYCE
FANGORIA
AGONEY

Estos serán los invitados al macroconcierto de este año, a falta de un artista que se anunciará próximamente.

Pablo López, el malagueño que se dio a conocer después de su participación en el programa Operación Triunfo 2008, tiene tres discos en el mercado: Once historias y un piano, 2013;  El mundo y los amantes inocentes, 2015;  y un nuevo disco  llamado Camino, Fuego y Libertad, 2017. Este año participa como coach en el programa televisivo LA VOZ.

monica naranjoMónica Naranjo estará en el Festival para cantar sus grandes éxitos. Será una de las escasas actuaciones que servirán como antesala a su próxima gira ‘Rennaisance’ en el 25 aniversario de su primer disco. Con nuevo disco, pasará por España, Estados Unidos y México a partir del próximo otoño.

En 1994 lanzó en México su primer álbum ‘Mónica Naranjo’ del que vendió más de un millón de copias. Después de aquel primer disco, en 1997 regresó a España y lanzó su segundo álbum ‘Palabra de mujer’ con el que triunfó definitivamente en su tierra natal y alcanzó la cifra de más de dos millones de discos vendidos. Más tarde llegaron ‘Minage’ (2000), ‘Chicas Malas’ (2001), ‘Tarántula’ (2008), ‘MN4.0′ (2014), y ‘Lubna’ (2016), como discos de estudio.

Prince Royce, el ‘Príncipe de la Bachata’ llegará La Palma en su mejor momento en la industria musical. A punto de cumplir 30 años, es una de las últimas superestrellas que han salido del Bronx. Le gusta fusionar lo tropical con lo urbano, por lo que ha experimentado con nuevos ritmos de bachata urbana, pop latino e incluso reguetón. El cantante neoyorquino dijo recientemente que rechaza grabar canciones con contenido sexual o violencia, por lo que prefiere concentrarse más en temas románticos y sensuales, pues de esa manera puede conquistar todo tipo de público.

fangoriaFangoria, el icónico grupo formado por Alaska y Nacho Canut.actuará por primera vez en La Palma celebrando su 30 aniversario. La del Love Festival será la primera actuación de este grupo icónico en La Palma y resultará, según sus propios protagonistas, algo “inolvidable”.

El concierto de Fangoria, que incluye su 13º álbum Extrapolaciones y dos preguntas, además de sus grandes éxitos, permitirá celebrar en la Isla Bonita los 30 años sobre los escenarios de Alaska y Nacho Canut. El marco será el ideal para la fiesta y el mensaje el idóneo para la ocasión como parte del proyecto del Isla Bonita Love Festival, del que la figura de Alaska ya ha formado parte como Madrina, moderadora, promotora y Dj en la pasada edición 2018.

Como inspiración musical para la comunidad LGBTI+, el grupo será uno de las protagonistas del evento. No en vano, Alaska, es un icono musical tanto en nuestro país como en numerosos países latinos.

Agoney, joven artista canario que saltó a la fama por su participación en ‘Operación Triunfo 2017’. Fue uno de los pregoneros del Orgullo LGTBI de Madrid 2018 y portada de la revista Shangay. El 31 de agosto de 2018 lanzó su sencillo debut, “Quizás”, y trabaja en su primer disco.

Entradas a la venta en: Ticketbell >>

Más info en www.islabonitalovefestival.es

 

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos