El violín de Itahisa Darías y la guitarra de Fran Yanes en los Café conciertos de Mazo


La próxima cita del ciclo café conciertos 2016 de Villa de Mazo nos trae a los músicos Itahisa Darías y Fran Yanes (Violín y guitarra). Bajo el nombre “Entre diez cuerdas” estos dos múiscao unen sus talentos para acercar al público la música clásica y popular de diferentes zonas del mundo.

Itahisa Darias es licenciada en Música en la especialidad de Violín por el Conservatorio Superior de Música de Canarias. ha formado parte d la Orquesta Garajonay de la la Joven Orquesta Sinfónica Internacional de Brenen. 

Fran Yanes, es licenciado en música en la especialidad de Guitarra por el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Inició sus estudios en la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona. Actualmente es profesor de guitarra, compositor y director de Benké. También forma parte del Trio Amalgama, de Endecha y de Timpluras.

Los ciclos de café-conciertos que Mazo viene realizando estos años consisten en una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

Esta iniciativa ha llevado al municipio a numerosos músicos de talla nacional e internacional y su acogida ha sido tan positiva que forman ya parte fundamental del calendario cultural del municipio.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos