IV EDICIÓN DE LA FERIA COMARCAL DE SALDOS NORESTE DE LA PALMA


Los días 15 y 16 de Septiembre de 2012.

Mercadillo del Agricultor de Puntagorda.

IV Edición de la Feria Comarcal de Saldos Noroeste de La Palma.

(Tijarafe, Puntagorda y Garafía)

La IV FECOSALDO se celebrará en el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda, los días 15 y 16 de septiembre y acogerá a varios comercios de la comarca noroeste dedicados al comercio minorista de ropa, calzado, deportes, artículos de bazar, papelería, etc. El horario para el sábado 15 será de 11:00 a 20:00 horas y para el domingo 16 de 10:00 a 18:00 horas.

La organización del evento corre a cargo de los tres municipios que conformarn la comarca noroeste de La Palma, Tijarafe, Puntagorda y Garafía. El objetivo de la feria es contribuir al fortalecimiento, mantenimiento y promoción del tejido productivo de la comarca y dar salida a los productos que los establecimientos tiene en stock.

El Ayuntamiento de Puntagorda, anfitrión en esta edición de la Feria, destaca que el principal objetivo de esta iniciativa es fomentar las ventas de los negocios participantes, promover el desarrollo del comercio local así como ayudar a las familias a adquirir productos a un precio más reducido de lo habitual. Además, el Consistorio puntagordero quiere hacer hincapié en que la celebración de esta edición de Fecosaldo se ha hecho coincidir con el inicio del curso escolar, para que los padres y madres puedan obtener artículos necesarios para el comienzo de las clases a un buen precio.

Además de la venta de productos propiamente dicha, el Mercadillo del Agricultor acogerá una serie de actividades lúdicas que harán las delicias del público asistente. De esta forma, desde la apertura de Fecosaldo, que tendrá lugar a las 11.00 horas del sábado 15 de septiembre, se instalarán en el recinto castillos hinchables y se realizarán diversas actividades de animación infantil. A las 15.00 horas dará comienzo la actuación de la batucada Chambae y a las 17.00 tendrá lugar el espectáculo a cargo del grupo de baile Black and White, a la que seguirá la de la Agrupación Folclórica Volcán de San Juan que comenzará a las 18.00 horas. El sábado Fecosaldo cerrará sus puertas a las 20.00 horas.

El domingo, día 16, desde las 11.00 horas, los niños y niñas podrán disfrutar de los castillos hinchables y talleres infantiles mientras sus padres y madres realizan sus compras. A las 12.30 horas, la Escuela Municipal de Folclore de Tijarafe realizará una demostración de bailes y música tradicional. A continuación, a las 16.00 horas se procederá a realizar un sorteo de un cheque regalo entre los clientes a lo que seguirá la actuación del grupo Camariño de Puntagorda, a las 17.00 horas, y el cierre de la Feria, que tendrá lugar a las 18.00 horas.

Los comercios participantes en esta feria son Alquimia Moda, Deportes Glorymar, Modas y más… Atrévete, Trégora, Marnalu, Bazar Turqué, Deportes Marba, Yumiyen y Nanias.

Debido al éxito de la feria en años anteriores, la organización ha mantenido una serie de actividades que se desarrollarán durante los días de FECOSALDO para el disfrute de todos los asistentes. Entre las actividades programadas se encuentran actividades infantiles e hinchables para los más pequeños y actuaciones musicales, donde participarán diferentes grupos de los municipios de la comarca noroeste de La Palma.

Programa de actos:

  • Sábado 15 de Septiembre de 2012.

11:00 horas. Inauguración-apertura. Hinchables y actividades de animación infantil durante todo el día.

15:00 horas.  Batucada.

17:00 horas. Actuación del grupo de baile “Black and White”.

18:00 horas. Agrupación Folklórica Volcán de San Juan.

20:00 horas. Cierre.

  • Domingo 16 de Septiembre de 2012.

11:00 horas. Hinchables y talleres infantiles.

12:30 horas. Escuela municipal de Folclore de Tijarafe.

16:00 horas. Sorteo cheque regalo.

17:00 horas. Actuación del grupo Camariño.

18:00 horas. Cierre.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos