IX Feria Juvenil de El Paso 2013


25, 26 y 27 de Abril de 2013.

Recinto Ferial, Plaza Francisca de Gazmira y Parque Infantil. El Paso.

IX Feria Juvenil de El Paso 2013

La novena edición de la Feria Juvenil de El Paso tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril con una muestra en el Recinto Ferial y  el 27 de Abril en la Plaza Francisca de Gazmira y Parque Infantil. En esta Feria podremos participar en talleres y actividades deportivas, disfrutar proyecciones, actuaciones musicales y teatrales, monólogos…

Los stands del Recinto Ferial mostrarán manualidades, arte, carpintería, peluquería, diseño,  juegos, informática, electrónica, deportes de aventura, ocio activo, etc. Estarán abiertos al público en el siguiente horario:

  • De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas (Jueves 25 de Abril)
  • De 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (Viernes 26 de Abril)

El primer día de Feria, jueves 25 de Abril, terminará con la proyección en el Auditorio de la Casa de la Cultura, de las obras presentadas y premiadas en el I Festival Digital de Cortometrajes sobre Derechos Humanos y spot publicitarios de Amnistía Internacional.  Para concluir la muestra del Recinto Ferial está previsto, el viernes 26 de abril, un concierto a las 21:00 horas, con la actuación de dos jóvenes formaciones musicales de la isla de La Palma (Fábrica de Arena y Porte Regio).

El sábado 27 de abril, con la muestra en el Recinto Ferial ya concluida,  llega el turno de las actividades deportivas y de multiaventura. En el Parque Infantil y en la plaza Francisca de Gazmira tendrá lugar un Torneo de Fútbol Sala, torneos de fútbol 3×3, exhibición de fútbol a tres lados. También se habilitará zona de escalada, tirolina, rappel y puente tibetano. Desde el Paseo de las Buganvillas partirá una orientación para jóvenes por el casco histórico del municipio y concluirá la jornada con una Yincana canina en los aparcamientos de la calle Juan Pérez Capote, a cargo de la asociación Chuchos´s Park.

Programa detallado

*Pincha en las imágenes para ampliar.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos