La actriz palmera María J. Batista nos presenta: JE JE PUNTO JE


  • Sábado 22 de abril de 2017. A las 20:00 horas. Museo del Puro Palmero de Breña Alta.
  • Viernes 28 de abril de 2017. A las 20:30 horas. Casa Massieu de Tazacorte.

Si hay algún modo de superar los complejos y tabúes  sexuales, es con una sonrisa en la boca.

Hay dos espacios de la isla que tienen el común denominador de ser gratamente acogedores y que por lo mismo invitan a la escucha y la complicidad, el Museo del Puro Palmero de Breña Alta y la Casa Massieu de  Tazacorte. En ambos tendrá lugar un singular evento de la mano de María J. Batista- actriz y directora de la Compañía de Teatro palmera CRUZADO MÁGICO-  que lleva el sugerente nombre de JE JE PUNTO JE.

JE JE PUNTO JE no es un nuevo espectáculo de CRUZADO MÁGICO, es un encuentro íntimo y cercano con la actriz y narradora  María J. Batista que nos revelará vivencias y anécdotas personales que se irán enlazando sutilmente con algunos divertidos e insinuantes cuentos para adultos.

María J. Batista  nos revelará que, de acuerdo a su experiencia, si hay algún modo de superar los complejos y tabúes  sexuales es con una sonrisa en la boca. En el sexo hay decenas de ocasiones para reír o para ponerse dramáticos. Pero la capacidad de inventar un cuento erótico, un juego, una broma en la cama, la capacidad de encontrar el “je je punto je” vale mil veces más que la longitud de un pene o cualquier fantástica técnica amatoria: ¡Ríe!

El sábado 22 estará en el Museo del Puro Palmero, compartiendo escenario con Isa Fuentes y su monólogo ” La loca de Manolo” (Entrada 3 €). Y el viernes 28 de abril en la Casa Massieu de Tazacorte.

 

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos