Concierto de “Jeita” en Los Llanos y Fuencaliente


  • Viernes 21 de julio de 2017. A las 21:00 horas. Plaza del Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane.
  • Sábado 22 de julio de 2017. A las 21: 00 horas, Centro Cultural Los Canarios. Fuencaliente.

Un grupo formado por 18 músicos experimentados, con gran formación musical, que se unen con la vocación de innovar dentro de la nueva música canaria ofreciendo en su actuación “buena música y una cuidada escenografía”, dentro de “un espectáculo que une tradición y modernidad” que se espera llegue a “un público muy diverso”, a tenor de los diferentes autores y estilos cuyas canciones tocarán. Los componentes del grupo tienen por director musical a Jeremías Martín, un genio del acordeón, y en sus actuaciones buscarán aunar la buena música con una buena escenografía, enfocados siempre al disfrute de un público al que poder ofrecer tradición y modernidad, música y espectáculo. Dirección musical:

Jeremías Martín; coros y solistas: Alejandro Mendoza, Josué Villanueva, Montse García, Sandra Morales, Aarón Santana, Tobías Báez, René Ramos, Yeray Jiménez, Sergio Arteaga, Omar Díaz, José Ledesma; púas: Olivia Martín, Natalia
Delgado, Jorge; piano: José Alayón; guitarras: Horacio Martel y Yeray Jiménez; bajo: Francisco Díaz; batería: Luis Suárez.

El viernes 21 JEITA ofrecerá el primer concierto en el Museo Arqueológico Benahorita (MAB) en Los Llanos de Aridane a partir de las 21:00 horas con el espectáculo Uniendo Caminos, que reúne las trayectorias musicales de la cantante Isabel González y del propio grupo JEITA.

El sábado 22 JEITA realizará su segunda actuación con la puesta en escena del espectáculo Qué noche la de aquel año, en el Centro Cultural Los Canarios, en Fuencaliente, a las 21:00 horas.

Más info: Jeita >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos