Jesucristo se va a vivir a Tenerife en el nuevo cortometraje del palmero Anatael Pérez


En “Yisas” un Jesús metido a estudiante de erasmus vive en la capital tinerfeña en este nuevo e irreverente corto.

Anatael Pérez

El cineasta palmero, Anatael Pérez, vuelve con una nueva pieza, en la que en clave de humor se retrata la figura de un Jesucristo que evoca la juventud actual. El cortometraje es una coproducción entre Anatael Productions Lineshy Productions que tras  “Balada” y “Hasta Aquí” vuelven a colaborar juntos. La obra está protagonizada por el actor Daniel Halens que debuta en el campo audiovisual con un Cristo que poco tiene que ver con la figura bíblica.

Estudiante extranjero, gamer y ligón son algunas de las características de  Yisas, este moderno enviado de Dios que comparte piso en Santa Cruz de Tenerife.

A modo de “falso reportaje”, a modo de un “Callejeros viajeros“,  se nos narra el día a día de un joven que entra en la edad adulta. “No se trata exactamente de una comedia loca, realmente existen un trasfondo con mensaje, queríamos retratarnos a nosotros mismos, con nuestras dudas, deseos y aspiraciones. Cómo jóvenes que andamos perdidos en un mundo que imaginamos más grande de lo que realmente es. Es un testimonio sobre nosotros mismos, pero contado a través de una figura que todos pudiéramos reconocer”, explica Anatael Pérez.

El equipo ha estado compuesto por Anatael Pérez, Borja Ibrahim, Georgina Gelos, Conchy Delgado y Eduardo Guzmán. Con las interpretaciones de Daniel Halens, Carlos de la Fuente Vega, Laura León, Jose Manuel Marrero Florido, Miguel Cruz, Daniel Ramírez, Victor Captevilla, Luz Marina Hernández Hernández y Sandra Glez.

7″>YISAS from 7626″>Anatael Pérez Hernández on Vimeo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos