EXCURSIONES A LA FIESTA DEL ALMENDRO EN FLOR 2012


Domingo 5 de Febrero de 2012.

Puntagorda.

Excursiones para visitar La Fiesta del Almendro en flor 2012.

C. D. Senderismo Caminantes de Las Breñas.

El punto de encuentro para reagruparse y distribuir vehículos queda fijado bajo la Plaza Bujaz de San Pedro (Breña Alta) a las 7:30 h. Emplazan al resto a las 9:00 h. en el Mercadillo de Puntagorda.

 La ruta de dificultad baja y peligrosidad mínima tendrá una duración aproximada de 5 horas y estará coordinada por Germán Artemi y Lola. Al finalizar la ruta, podremos disfrutar de los tradicionales actos de la fiesta del Almendro en Flor (Puntagorda).El plazo de inscripción finaliza el viernes 3 de Febrero a las 14:00 h. Ver más.

Excursión Fiesta del Almendro en Flor – Ayuntamiento de Puntallana.

Ver detalles.

Asociación de Tercera Edad “Gándara”

La Asociación de Tercera Edad “Gándara” de Breña Baja tiene previsto realizar para el  Domingo 5 de Febrero una Excursión a la Fiesta del “Almendro en Flor” del municipio de Puntagorda.

Para mayor información e inscripciones se pueden seguir haciendo llamando a los teléfonos 922 43 49 79 (Sindo) o al 922 43 42 64 (Senda) .

Para ello la asociación pondrá las guaguas gratis con recogida a las 9.00 h. en los lugares de costumbres. La comida es por cuenta propia. Se trata de disfrutar de una de las fiestas más encantadoras, rurales y tradicionales de la isla; se pasara el día completo con bailes y degustación de comidas y productos tradicionales (almendras,…). El regreso esta previsto a última hora de la tarde.

Asociación de Vecinos “JOSANA”

La Asociación de Vecinos “JOSANA” de San José, Breña Baja, organiza para el Domingo 5 de Febrero una EXCURSIÓN para la Fiesta del “Almendro en Flor” del municipio de Puntagorda. Las inscripciones se puede hacer llamando a los teléfonos de la asociación: 616 09 22 10 / 606 54 78 74.

Se espera una participación de 55 personas. Siendo la primera actividad sociocultural que realiza la asociación dentro del programa de actividades para el 2012 y la cuarta vez que se visita estas fiestas.

 Se partirá a las 8.30 h. de la plaza de Las Madres de San José. Tras algunas paradas por el camino se pretende llegar a las 11.00 h. al municipio de Puntagorda e incorporación y participación en los actos festivos programados para la Fiesta del “Almendro en Flor”. A las 14.30 H. será el almuerzo en un restaurante de la zona. Y a las 16.30 h. haremos el retorno para el municipio de Breña Baja, no sin antes pasar por el puerto de Tazacorte. De esta manera la asociación sigue fomentando una agenda cultural en torno a nuestras fiestas más tradicionales, tanto del municipio como de la isla.

Recordemos que la asociación de vecinos JOSANA se formó durante el año 2007 y proviene de un grupo de mayordomos de la Cruz de San José. En la actualidad se cuenta con 132 socios/as y con muchas ganas de seguir fomentando actividades para los socios/as y vecinos/as: Cruz de San José, Corpus, Fiesta de San José, San Martín, encuentros navideños, excursiones, viajes, comidas, talleres artesanales y culturales, …además de observar y solicitar las mejoras correspondientes del barrio de San José.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos