El espectáculo Jóvenes Cantadores cantan a Disney llega a Puntallana


  • 23 de diciembre de 2016. A las 20:30 horas.Casa de la Cultura de Puntallana.
  • Entradas 10€ disponibles en el Ayuntamiento, Biblioteca Municipal y www.tomaticket.es

Una espectacular producción con las canciones más famosas y entrañables de los clásicos Disney.

Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad es una producción llena de música, magia y emociones dedicada para público de todas las edades, niños y adultos.

Por primera vez un grupo canario lleva a cabo un espectáculo de esta magnitud. El público tendrá la oportunidad de viajar por el mundo de sueños y fantasías de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito. “Un mundo ideal” de Aladdín, “Bajo el Mar” de La Sirenita o “Se oye una canción” de La Bella y La Bestia son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en este espectáculo de proporciones extraordinarias que no dejará indiferente a nadie.

Una producción grandiosa y visualmente asombrosa, con emocionantes momentos que harán vivir toda la magia del fantástico mundo creado por Walt Disney. El cuidado diseño de iluminación y una pantalla gigante que acompañarán los temas más populares de las películas son algunas de las características más sobresalientes del show.

Sueña, siente, canta, disfruta y déjate transportar con Jóvenes Cantadores en un recorrido musical por los momentos favoritos de Disney. Nadie querrá perderse esta producción 100% canaria. Una oportunidad única, un regalo perfecto para estas navidades.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos