JÓVENES KARATEKAS DE MAZO TRIUNFAN EN EL CAMPEONATO INDIVIDUAL DE KATAS


17 de Abril de 2012.

Jóvenes karatekas de Villa de Mazo triunfan en el Campeonato Individual de Katas.

Los deportistas de Mazo ocuparon los primeros puestos en todas las categorías de la competición insular.

Jóvenes karatekas de Villa de Mazo participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Individual de Katas organizado por el Cabildo insular de La Palma dentro del programa de Promoción Deportiva y se alzaron con los primeros puestos en todas las categorías de la competición.

Amina León, Marco Concepción, Luz Pestana, Adrián Broecker, Inés Pérez y Daniel Brito ganaron en sus respectivas categorías, mientras que Virginia Pérez y Mateo Pestana quedaron segundos en las suyas.

Los resultados no pudieron ser mejores para los karatekas municipales ya que en todas las categorías donde hubo competidores de Villa de Mazo, estos quedaron los primeros. Participaron junto a representantes de todos los municipios de la Isla donde se desarrolla esta modalidad deportiva, dejando patente el alto nivel del que goza este deporte en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo quieren felicitarlos por el éxito logrado y agradecer la labor e implicación de su entrenador, Francisco Govantes, y de todos los voluntarios de Villa de Mazo que colaboraron en el campeonato de manera desinteresada.

Asimismo, el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha trasladado al Cabildo de La Palma su deseo de acoger el campeonato en la categoría de grupos que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos