La Agrupación Folclórica Aduares de Breña Alta celebra su 20 aniversario


  • Del 7 abril al 10 de junio de 2017. Museo de La Cruz. Parque Los Álamos. Breña Alta.

Inauguran una muestra biográfica en el Museo de la Cruz que pretende ser un homenaje al municipio de Breña Alta.

La Agrupación Folclórica Aduares de la Villa de Breña Alta inicia el viernes 7 de abril el programa de actividades con motivo de su 20 aniversario con la inauguración de una exposición biográfica en el Museo de La Cruz del Parque Los Álamos. La muestra permanecerá abierta al público del 7 abril al 10 de junio en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábadoLa exposición muestra las dos décadas de andadura de la formación, que se ha convertido en un referente en el mundo del folclore de Canarias.

La Agrupación Folclórica Aduares nace en 1997 fruto de la inquietud musical de sus componentes y de su amor por las tradiciones. En la actualidad, y tras el discurrir de los tiempos, se ha convertido en una familia de 45 miembros.

Aduares

“Queremos acercarnos al público, abriéndoles las puertas de nuestra casa y haciéndoles disfrutar de esta gran familia, para mostrar que no solo somos un grupo sobre el escenario sino que también tenemos sentimientos y pasiones”, aseguran. “Nuestro pueblo ha visto nacer y crecer a esta agrupación, y siempre nos ha apoyado y animado a seguir adelante, por tanto, con esta muestra de lo que somos también queremos rendirle homenaje a nuestra querida Breña Alta”.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos