Un equipo del programa ‘La aventura del saber’ de TVE graba varios programas en La Palma


El popular y longevo espacio de la cadena pública emitirá entrevistas y reportajes divulgativos sobre la Isla entre el 28 y el 31 de marzo.

Un equipo del programa La aventura del saber, de Televisión Española (TVE), está grabando durante estos días en la Isla de La Palma una serie de reportajes y entrevistas con los que dará forma a cuatro programas que se emitirán entre el lunes 28 y el jueves 31 de marzo en horario canario de 8:55 a 9:00 horas.

La aventura del saber –que se emite en el Canal Internacional de TVE, en La 2 y en la plataforma digital TVE a la carta- dará a conocer a nivel nacional e internacional distintos aspectos singulares e identificativos de la Isla de La Palma ligados a su cultura, tradiciones, patrimonio, naturaleza, oferta turística y un largo etcétera.

Los cuatro capítulos que La aventura del saber dedicará a La Palma contendrán reportajes específicos, entrevistas y presentaciones en entornos singulares grabadas con steady cam.

El equipo de grabación del popular programa de formación y divulgación de La 2 que durante estos días permanece en La Palma está integrado por producción, realización, operadores de cámara y sonido, y una de las presentadoras del espacio, María José García.

El presidente del Cabildo de La Palma, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, el administrador del Observatorio del Roque de Los Muchachos, el gerente de la Reserva de la Biosfera de La Palma o el director del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente son algunos de los entrevistados. Los reportajes estarán dedicados, entre otros asuntos, a la UNED en La Palma y a la Escuela de Arte.

La aventura del saber cumplirá 25 años de emisión ininterrumpida en TVE el próximo mes de octubre. Se trata del programa diario más antiguo de la programación de la televisión pública española.

Ver el  primer capítulo >> 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos