La Barlobike de Barlovento, prueba revelación del MTB Canario, da el pistoletazo de salida a su tercera edición


Se disputará el 26 de julio.

La organización de BarloBike junto a diversos patrocinadores e instituciones colaboradoras daban el pasado jueves el pistoletazo de salida del III MTB-XC Barlobike Barlovento que se disputará el día 26 de julio con la apertura de inscripciones y la inauguración de su renovada web www.barlobike.es.

Barlobike es una prueba que se caracteriza por renovarse año tras año y que en la edición 2014 aparte de las versiones (Ruta Corta 32km y Ruta Larga 45km) incorpora una nueva modalidad que está en auge en el campeonato del mundo el XC ELIMINATOR, el cual además es el primero en disputarse en las islas Canarias. También BarloBike mantiene este año las plazas de alojamiento gratuito para los participantes foráneos, además de premios en metálico y diversos servicios enfocados para brindar el mejor trato posible al corredor como al público en general.

Ya el pasado año BarloBike batió record de participación en la isla de La Palma con un total de unos 210 participantes, de los cuales más de 130 eran de fuera de la isla, además de afianzarse como la principal prueba de MTB en la isla de La Palma, como también una de las obligadas dentro del calendario de MTB Canario. Para la edición 2014 se espera superar la inscripción del pasado año, además de concentrar a todos los ciclistas TOP del circuito Canario de la modalidad.

Toda la información está disponible en su página web www.barlobike.es

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos